Logotipo para Tienda Gourmet

Gráfica Vehicular Heladería
octubre 7, 2010
Diseño de Carta para Heladería
diciembre 7, 2010

La marca comercial “it·Boutique” representa una iniciativa empresarial dedicada a comercializar productos italianos y/o referidos a la gastronomía italiana.

Está dirigida a particulares (cliente final) en España que sienten inclinación y un gusto por los productos auténticos italianos.

La elección tipográfica refleja elegancia, a la vez que connota ligereza y clacicismo, lo cual se traduce a una empresa joven pero con raíces 
en la más clásica y original cultura gastronómica italiana.

La figura que acompaña al nombre identifica un público objetivo (target) mayormente femenino, que se preocupa por la salud y la buena alimentación.

Al mismo tiempo se detaca el prefijo «it» como concepto de lo italiano.

El claim de marca «Gastronomía Italiana» ancla el nombre en un tipo de producto por orígen, y el cierre «by Il Rosso» lo relaciona con la empresa y marca ya existente que ha conectado ya con un público sensible por lo italiano.

Las Adaptaciones de Marca

Cuando se crea una marca, se tiene que ser consciente de la variedad de soportes, medios y usos en los que esta se marca se plasmará.

A continuación presentamos las Adaptaciones de Marca creadas para it·Boutique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Arabic AR Chinese (Simplified) ZH-CN Dutch NL English EN French FR German DE Italian IT Portuguese PT Russian RU Spanish ES
Abrir chat
1
Hola 👋
En qué podemos ayudarte hoy?
Powered by
//]]>