Carta para Restaurante Auténtico Italiano

Mailing para Promocionar Evento en Restaurante Italiano
julio 18, 2011
Página Web para Restaurante – Pub
julio 29, 2011

The Food Marketing continúa trabajando para La Forchetta de San Isidro, un entrañable ristorante italiano emplazado en una antigua casona del bajo de San Isidro, completamente restaurada y cálida… con su interior en madera, su hogar a leña y sus jardines.

En esta oportunidad, la carta debía ajustarse a unos formatos estipulados por las carpetas que contendrían las páginas de la carta, y el interior debía ser claro y sin demasiadas florituras. No obstante, el trabajo realizado tiene un esfuerzo importante en la conceptualización de los platos, y en la construcción de imágenes mentales de la carta para ayudar así al cliente a tomar una decisión, y aumentar así las ventas del restaurante.

Como un «plus», en la carta hemos añadido notas referenciando curiosidades sobre los platos, ingredientes y la cultura gastronómica italiana para asi enriquecer la experiencia de comer en La Forchetta.

Este tipo de acciones son las que fidelizan y conectan emocionalmente con el cliente, marcando la diferencia entre clientes y fans de tu restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1
Hola 👋
En qué podemos ayudarte hoy?
Powered by
Arabic AR Chinese (Simplified) ZH-CN Dutch NL English EN French FR German DE Italian IT Portuguese PT Russian RU Spanish ES
//]]>