Diseño de Página Web para Restaurante

Página Web para Restaurante – Pub
julio 29, 2011
¿Cuándo debes poner en marcha Promociones en tu Restaurante?
agosto 11, 2011

Para nuestro cliente Fly-Sushi by Melmac el equipo de The Food Marketing ha realizado el Diseño de una Página Web para Promocionar el Restaurante con un estilo muy moderno, visualrefinado.

Con un diseño muy versátil que permite utilizar tantas columnas como se requiera para desarrollar distintos tipos de contenidos, la página web de Fly-Sushy by Melmac se presenta diámica y ordenada.

Para comunicar las distintas Promociones que desarrollamos para este cliente se ha preparado una zona donde todas son expuestas, con una imagen y una breve introducción.

Esta información dse complementa al hacer click sobre cualquier de ellas para conocer así los detalles de aquellos beneficios que ofrece a los clientes del Restaurante.

Como parte de la Estrategia del Marketing desarrollado por The Food Marketing para Fly-Sushi by Melmac se ha reado una historia acerca del Restaurante que conecta emocionalmente con el cliente y ofrece un «porque» para su existencia, dando sentido a todas las deciciones gastronómicas y de diseño posteriores.

Se incluye en la web una mirada al interior del salón, combinando imágenes a pantalla completa con fotos en primer plano que destacan algunos aspectos de decoración y ambientación del Restaurante.


Se ha incluido un formulario de Reservas On-Line que permite al visitante de la página web reservar su mesa sin necesidad de llamar por teléfono.

Destacamos que este sitio está integramente desarrollado con un software autogestionable que el cliente puede alimentar de contenido y realizar cambios en su apariencia de forma muy intuitiva y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1
Hola 👋
En qué podemos ayudarte hoy?
Powered by
Arabic AR Chinese (Simplified) ZH-CN Dutch NL English EN French FR German DE Italian IT Portuguese PT Russian RU Spanish ES
//]]>