Nueva Web de Restaurante en Construcción

Diseño de Carta de Tragos para un Pub
agosto 31, 2011
CURSO ONLINE 7.5 Poderosas Promociones para tu Restaurante
marzo 17, 2019

Para el cliente de The Food Marketing LAS PACES, mientras se realiza un nuevo sitio web, se ha publicado una cuenta regresiva que ya contiene un lenguaje gráfico y corporativo propio del Restaurante.

Este recurso sirve para generar espectativa en los clientes, a la vez que cuida la imagen del restaurante aún cuando su web no se encuentra disponible (online) evitando mensajes molestos y de muy mala precepción de tipo 404 File Not Found o webs previas a un trabajo correcto de marketing y diseño especializado en gastronomía.

Este es un nuevo ejemplo de Diseño de Soluciones Web para Restaurantes de The Food Marketing.

Un detalle muy importante de este tipo de soluciones es que se ofrece al visitante una fehc ay hora especíofica en que esta web estará operativa nuevamente (o por primera vez si se trata de un lanzamiento). Esta cuenta regresiva, que se genera automáticamente una vez indicada la fecha de publicación, hace que la web se vea viva, activa. Todo lo contrario de otras soluciones o recursos que se presentan al visitante como estancados y abandonados.

Mientras esta pantalla ya ofrece al visitante un “vistazo” del restaurante, algunas funciones escenciales y de contacto se ofrecen, como se puede ver en las imágenes siguientes.

A continuación, por debajo de la barra de proceso (otro elemento “vivo” interesante de este recurso) se ofrece al visitante dejar sus datos para ser notificado del lanzamiento de la nueva y/o actualizada página web del restaurante.

Mediante un enlace directo a Twitter, el último tweet creado y difundido mediante esta red social por parte del restaurante será presentado aquí con la opción de comenzar a “seguir” al restaurante en Twitter con un sólo click.

Y por último, pero no menos importante, todos los datos de contacto son presentados en esta pantalla para que quien ha ingresado a internet para localizar este restaurante y realizar una reserva (o acudir de forma directa) pueda hacerlo sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1
Hola 👋
En qué podemos ayudarte hoy?
Powered by