Las 5 Leyes de La Carta Eficaz

Antes se creía que una Carta de Restaurante debía informar a los clientes sobre la oferta de platos, bebidas y postres para que estos relizacen su propia elección.

Se penaba incluso que en ese momento era el cliente el que tenía pleno control sobre su decisión, y que poco podía hacer el propietario del restaurante por guiarlo y influir en su decisión.

Nada más lejos de la realidad

Hoy ya se han desvelado Pautas de Comportamiento, y se han realizado numerosos Estudios Psicológicos de Cómo Funciona la Mente del Cliente a la hora de elegir un plato en una carta que permiten al propietario del restaurante tener el poder.

Conocer los resultados de todas estas investigaciones o no es lo que marca la diferencia entre ir a la deriva y tomar el timón del ticket medio de un restaurante.

Descubre Las 5 Leyes de La Carta Eficaz y se tú quien fije el ticket medio de tu restaurante.

Mantente cerca de este Blog, regístrate, y te informaremos sobre una Novedad al Respecto de este tema que probablemente te interese muchísimo conocer…

antes que tu competencia lo haga!

Si quieres conocer más te recomendamos la lectura del Curso Online 7.5 Poderosas Promociones Capaces de Atraer Ríos de Gente a tu Restaurante.

8 Comments

  1. BEATRIZ
    25 February 11, 9:32pm

    QUISIERA CONOCER LAS 5 LEYES DE LA CARTA EFICAZ.
    LE AGRADEZCO POR AELANTADO SU TIEMPO.
    SALUDOS,
    BEATRIZ L.

  2. 21 March 11, 11:28pm

    Hola Bea!
    He recibido tu solicitud de inscripción a nuestros fantásticos Boletines para Restaurantes.
    Me gustaría saber un poco más de tí.
    Dime qué tipo de negocio tienes, descríbemelo. Hazlo como quieras, como si se lo contaras a un amigo al que hace tiempo que no ves.
    Esto me ayudará a conocerte mejor y poder “conectar” contigo de forma más eficaz.
    Mientras tanto, te doy la bienvenida.
    Un saludo.
    The Food Marketing

  3. BEATRIZ
    21 March 11, 11:38pm

    Hola, buenas tardes.
    Yo no tengo ningun negocio, el meson es de mi hermano. Es un rinconcito pequeño, forrado enteramente de madera, que me encanta.
    El local hace L y tiene una hermosa barra de pizarra que es casi de una pieza. Me encanta pasar la mano por ella, es fria y tiene energia propia.
    El sirve tapas y pizzas, aunque realmente la clientela que tiene es de almuerzos y copas por la noche.
    Yo le ayudo cada vez que puedo, le hice una carta de menus hace algunos años, pero creo que con su ayuda puedo hacer que sea mas efectiva.
    La clientela que tiene es habitual, y el trato es muy familiar.
    En las paredes hay un par de cuadros hermosos de botero, me entantan!! aunque son muy grandes no desentonan nada.
    En las ventanas tiene vidrieras y en el techo lamparas de imitacion a tifany.
    Tiene unas vigas bien hermosas de madera en el techo, y la maquina de aire acondicionado esta forrada de paneles de madera para que quede disimulada.
    No se que mas contarte. Mi hermano es un chico joven con muchas ganas de sacar adelante su negocio.
    Un Saludo… Beatriz L.

  4. maria alejandra arias
    11 April 11, 8:56pm

    Buenas Tardes ,
    Estoy empezando un negocio nuevo de comidas en una reconocida universidad de mi ciudad , pero la gente no lo conoce casi , he tenido otros negocios en otras universidades , pero este tiene la particularidad de que no es muy visible , es escondido y hay competencia a los alrededores. yo tengo una carta de precios , podría enviarla , me pueden dar un correo para que la miren?

    Muchas Gracias

    Maria Alejandra Arias
    Economista Empresarial

  5. nadia
    19 October 11, 4:37pm

    hola soy fotógrafa y me gusta mucho la fotografía de alimentos. en este momento estoy desarrollando un programa para ayudar a los restauranteros de la zona donde trabajo. ya que he visto la carencia de una buena imagen en sus menús y su marca. me gustaría saber mas del tema para poder dar una charla sobre esto.
    mil gracias
    nadia

  6. Rannmy
    19 October 12, 12:54pm

    Me podrian hacer el favor de hacerme llegar Las 5 Leyes de La Carta Eficaz, me interesa para tocar el tema en un curso de administracion gastronomica. Gracias

  7. nancy
    08 April 13, 11:30pm

    que maravilla encontrarme con ustedes seria fabuloso que me hicieran el favor de hacerme llegar las 5 leyes de la carta eficaz,ya que me hace mucha falta en mi restaurante.gracias.

  8. javier
    01 June 13, 9:53am

    increible pagina, actualmente tengo un negocio y me encuentro perdido en cuanto a la carta, podrian ayudarme haciendome llegar las 5 leyes de la carta eficaz? mil gracias..

Leave a Reply