Nuevas Encuestas de Satisfacción Interactivas para Restaurantes

Artículos de Marketing para Restaurantes

The Food Marketing ha desarrollado recientemente para uno de sus clientes en Buenos Aires [Argentina] las nuevas Encuestas de Satisfacción Interactivas.

Esta excelente herramienta permite al propietario del Restaurante, o a su encargado, tener un control minucioso de las tareas de sus camareros, personal de cocina y todo lo que desee saber…

directamente de las manos de su cliente.

Mediante un formulario muy sencillo y completamente personalizable se pueden conocer detalles significativos para el restaurante, como por ejemplo si al cliente se le ha recibido y se le ha acompañado a su mesa, si se le ha presentado adecuadamente la carta de vinos, etc.

En combinación con la Formación para Camareros que ofrece The Food Marketing, esta herramienta se ha convertido en un infaltable para cualquier restaurante que quiera conocer y mejorar la calidad de la experiencia de los clientes de su restaurante.

Hoy los clientes ya no tienen tiempo de rellenar aburridos cuestionarios ni tarjetas de encuestas tediosas y anticuadas. En cambio, con la inversión de tan sólo 1 ó 2 iPads en tu Restaurnte (los cuales además puedes aprovechar para presentar la Carta de Vinos que además aumentará tu facturación -hecho comprobado por The Food Marketing. Solicita más información) podrás poner este sistema en funcionamiento.

No permitas que tu cliente deje tu restaurante si confesarte cómo ha vivido esa experiencia.

Este podría ser un error que pagarías con todo el capital de tu negocio.

Si la experiencia no ha sido buena, debes enterarte para poder subsanarlo. De lo contrario te enterarás cuando sea demasiado tarde y esa queja esté publicada en su perfil de Facebook o en portales como Guía Oleo o Trip Advisor.

Si la experiencia ha sido buena, aprovecha tu performance para inducir a que tu cliente satisfecho te traiga nuevos clientes.

En ambos casos, debes saberlo. Y con este sistema podrías enterarte cuando tu cliente aún está en tu sala!

Si quieres más información, consúltanos hoy.

The Food Marketing

Leave a Reply