Mkt ORANGE PILL para Restaurantes:
Consigue que Tu Carta Dispare las Ventas

Aplica el poderoso Consejo Práctico contenido en esta PILL y ayuda a que consigas Los Platos Más Caros y con Mayor Beneficio de Tu Carta.

¿Cómo puedes conseguir esto?

¡No lo podrás creer! Esta PILL basa su funcionamiento en Cómo Funciona La Mente de Tu Cliente. Probado con decenas de clientes en distintos restaurantes, sometidos a distintas cartas.

Gracias al Estudio del Comportamiento de la Mente del Cliente realizado durante  más de 10 años por The Food Marketing ahora puedes aumentar tus ventas por una inversión mínima (menos de lo que te costaría invitar a alquien a comer gratis en tu restaurante).

¿ESTÁS CANSADO DE VER SALIR DE LA COCINA
SIEMPRE Y DE FORMA EXCLUSIVA
LOS PLATOS MÁS ECONÓMICOS DE TU CARTA?

Una vez hayas leído el contenido de esta ORANGE PILL estarás preparado para vender aquellos platos que no suelen pedirse en tu Restaurante. No requiere mayor esfuerzo por tu parte que…

… dar un click de ratón, 7 minutos de lectura y unos ajustes en TU CARTA!

El Secreto que contiene esta PILL debería costarte más de 100 veces el precio que tienes delante de tus ojos, pero considero que YA TE HA COSTADO DEMASIADO EL NO CONOCER ESTE SECRETO perdiendo miles y miles de dólares cada año.

Si ya has “comenzado tu Tratamiento” con otras PILL, o si ésta es la primera, avanza con esta ORANGE PILL avanzar hacia el Éxito de Ventas que tanto ansías en Tu Restaurante.

¿Dejarías que esta información caiga antes en manos de tu Competencia por ahorrarte 4,99 dólares?


¿Quieres saber más?

Las Mkt PILLS de The Food Marketing son estrategias que puedes aplicar inmediatamente en Tu Restaurante y que te aportarán beneficios específicos como por ejemplo:

  • Consigue de una vez que Tu Carta sea un Vendedor Silencioso pero Eficaz para Tu Restaurante
  • Descubre el Secreto Mejor Guardado por los Restaurantes de Éxito,
  • Aprende a identificar de aquí en más lo que NO debes dejar de hacer en Tu Carta y en cualquier otro sitio…

¿ES QUE AÚN NO LO TIENES CLARO?

La Razón Fundamental del Éxito de esta PILL está basada en el Funcionamiento de la Mente de Tu Cliente.

Los ensayos, pruebas, mediciones y elaboración te las conclusiones que han sido necesario realizar para concluir en esta PILL te costarían a ti una Fortunna, pero de eso no debes preocuparte.

Tú te llevas este Poderoso y a la vez Sencillo de aplicar TIP por sólo 9,99 dólares menos el 50% (si no lo dejas para mañana) Así es: sólo 4,99 dólares por el trabajo de años en decenas de Restaurantes.


Compra Ahora tu Mkt PILL y Haz de tu Carta tu Mejor Comercial…

Los Mejores Negociadores usan esta Técnica de Venta
para obtener el éxito en su día a día. ¿Es lo que tú deseas?

El Valor de esta PILL es de USD 9,99 (nueve dólares con noventa y nueve céntimos) pero si la adquieres ahora tienes un DESCUENTO DEL 50%.


Paga sólo 4,99 USD y recupera 1.000 veces su valor.

Con la garantía de The Food Marketing.


Comprar con Tarjeta de Crédito o PAYPAL





ORANGE PILL

Contenido Composición Indicaciones
1 Píldora de Marketing. 1 Secreto utilizado por los más Grandes Negociadores SIREMPRE. Aprende a trabajar con este Concepto y marca la diferencia.
Dosis Recomendada Advertencias Contraindicaciones
Usa esta PILL en cada actualización de tu Carta, en cada Menú, en cada Presentación de Servicios, … Te sorprenderá luego ver otras Cartas que NO la usan (como tú ahora) y dejan escapar el dinero de sus manos. No presenta ninguna, salvo el que luego de descubrirla No Querrás Hacerlo de Otra Manera.
The Food Marketing

Leave a Reply