Mkt RED PILL para Restaurantes:
Sube las ventas de Tus Camareros un 27%

En cuanto hayas adquirido esta PILL, y la hayas asimilado -15 minutos o menos- serás capaz de transmitir este Concepto a tus camareros y aumentar los Beneficios de Tu Restaurante en un 27%.

¿Crees que exagero?

Asegúrate de que tus Camareros pongan este Consejo Práctico en marcha en cada mesa, cada día de la semana, todos los meses… y luego me cuentas.

Puedes estar haciendo cosas similares, o inlcuso acercándote a lo que esta RED PILL te propone, pero en los detalles, amigo mio, está el Secreto.

¿Arriesgarías un 27% de tus Beneficios por tu incredulidad?

¿Dejarías que esta información caiga primero en manos de tu Competencia por ahorrarte 4,99 dólares?


¿Quieres saber más?

Las Mkt PILLS de The Food Marketing son estrategias que puedes aplicar inmediatamente en Tu Restaurante y que te aportarán beneficios específicos como por ejemplo:

  • Vender más a tus clientes actuales
  • Añadir Valor a tu Restaurante,
  • Motivar y fidelizar a tu Cliente Interno: Tus Camareros…

¿POR QUÉ NO LO HAS COMPRADO AÚN?

El Secreto que contiene esta PILL forma parte de Manuales de Procedimientos de Empresas que cobran miles de dólares por formar Equipos de Camareros en Grandes Cadenas de Gastronomía a nivel Internacional.

Tú puedes obtener esta valiosísima información por sólo 9,99 dólares. ¡Perdón! Por sólo 4,99 dólares si lo adquieres mientras dura la Promoción de Lanzamiento con el Descuento del 50%.


Compra Ahora tu Mkt PILL y dispara las ventas de tu Restaurante…

Tú sabes que es más fácil venderle más a quienes ya te compran
que conseguir Nuevos Clientes. ¿Qué estás esperando?

El Valor de esta PILL es de USD 9,99 (nueve dólares con noventa y nueve céntimos) pero si la adquieres ahora tienes un DESCUENTO DEL 50%.


Paga sólo 4,99 USD y recupera 100 veces su valor.

Con la garantía de The Food Marketing.


Comprar con
Tarjeta de Crédito
o PAYPAL





RED PILL

Contenido Composición Indicaciones
1 Píldora de Marketing. 1 Secreto que vale 100 veces su precio para Tu Restaurante. Transmite este Secreto a tus Camareros y Se Testigo desde una esquina de la sala de Tu Restaurante cómo el dinero entra en tu caja registradora.
Dosis Recomendada Advertencias Contraindicaciones
Haz que este Tip forme parte de las Herramientas de Venta de tus Camareros cada día. Esta PILL puede ser altamente adictiva. No querrás que tus Camareros dejen de utilizarla!!! . Ninguna, salvo el éxito para Tu Restaurante. 100% Garantizado.
The Food Marketing

Leave a Reply