The Food Marketing continúa trabajando para La Forchetta de San Isidro, un entrañable ristorante italiano emplazado en una antigua casona del bajo de San Isidro, completamente restaurada y cálida… con su interior en madera, su hogar a leña y sus jardines.
En esta oportunidad, la carta debía ajustarse a unos formatos estipulados por las carpetas que contendrían las páginas de la carta, y el interior debía ser claro y sin demasiadas florituras. No obstante, el trabajo realizado tiene un esfuerzo importante en la conceptualización de los platos, y en la construcción de imágenes mentales de la carta para ayudar así al cliente a tomar una decisión, y aumentar así las ventas del restaurante.
Como un «plus», en la carta hemos añadido notas referenciando curiosidades sobre los platos, ingredientes y la cultura gastronómica italiana para asi enriquecer la experiencia de comer en La Forchetta.
Este tipo de acciones son las que fidelizan y conectan emocionalmente con el cliente, marcando la diferencia entre clientes y fans de tu restaurante.